dimarts, 15 de juliol del 2014

Booktag: el juego de las emociones!

Hola lectores! Tengo que admitir que últimamente aparecen menos reseñas en el blog! Es porque estoy una semana en Bilbao y todas las entradas (incluida esta) las prepare antes de irme. Porque a pesar de que escribo las reseñas al momento después de leer el libro siempre repaso y edito las publicaciones y desde aquí no puedo, así que prepare varias entradas para poder ir subiéndolas durante la semana!
En este caso, la traigo un BookTag vi varias booktubers y me miró muy interesante! 

Tengo que buscar un libro que haya leído (obviamente) y me haya echo sentir de las siguientes maneras:


1- feliz


Tu y yo aquí y ahora - una novela refrescante de la que no tenia ninguna expectativa y me término gustando muchísimo!




2- triste

Bajo la misma estrella de John Green (nada que añadir)


3- enfadado

Mas que enfado fue impotencia con el final de leal de verónica roth.


4- nostálgico

Harry potter y la piedra filosofal (estaba claro)


5- asustado

Celular Sthepen el rey


6- sorprendido

La tercera parte de la saga beautiful bastard (beautiful player) que después de la decepción que estaba resultando la saga fue una muy grata sorpresa!


7- decepcionado

La primer parte de beautiful bastard


8- confundido

El corredor del laberinto (todo el que ha leído la saga compre será porque y posiblemente pensaran igual)







Hasta aquí el booktag! Espero que os haya gustado y si queréis saber mas de alguno de los libros mencionados ya sabéis!

Hasta que nos leamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada