dimecres, 30 de juliol del 2014

De libro a pelicula: vampire academy

Si! Me leí el libro en el último momento y si también he aprovechado para ver la película al momento!

Cartel:
Actores:
Zoey DeutchRose Hathaway
Lucy FryLissa Dragomir
Danila KozlovskyDimitri Belikov
Gabriel ByrneVictor Dashkov
Dominic SherwoodChristian Ozera
Olga KurylenkoHeadmistress Kirova
Sarah HylandNatalie
Cameron MonaghanMason
Sami GayleMia Rinaldi
Ashley CharlesJesse

Puntuación mía en series.ly: 7

Puntuación general de series.ly: 6.7

Opinión personal sin spoilers:

Tengo que ser sincera. Algunos personajes no me cuadraban nada con los actores. Dimitri es uno de ellos, no media dos metros, estaba rapado y era sexy? No se. A habido momentos en los que me ha gustado el actor y como actuaba, pero la mayor parte del tiempo no me encajaba en el papel.

Hay que aceptar varias cosas:
1. No es una película "mala", esta bien, ha habido escenas muy fieles al libro y a seguido bastante la esencia en algunos momentos.
2. El problema como adaptación desde mi punto de vista no es que faltaran escenas muy importantes, es que las cambiaran mucho. Hay muchos cambios en los sucesos. Cosas que no pasan en el libro, escenas en que los diálogos cambian totalmente...

No es una mala película, tampoco voy a compra-mela en dvd, pero si seguiré con la saga de libros y en caso de que saliera la siguiente película (cosa que no esta nada clara) supongo que la vería.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada