dimecres, 16 de juliol del 2014

Top 5 wednesday: mejores libros hasta ahora!

Hola lectores! Os traigo de nuevo una nueva sección!

Ya que las reseñas... Son extensas y no puedo hacerlas mientras no termino los libros he optado por hacer un top 5 a la semana! (Intentare hacerlo todas las semanas) en que puede salir cualquier tema relacionado con libros!

Así podre hablaros de libros que leí antes de empezar con el blog y podréis decirme vuestros Top 5 y recomendarle o preguntarme sobre los libros que nombre!

Y vamos con en top 5! Esta semana serán los mejores libros leídos desde el mes de enero hasta ahora!, tengo que decir que llevo 50 libros leídos según goodreads y me he basado un poco en la puntuación que les di!

divergente: la trilogía! Tarde demasiado en decidirme a leerla pero devore los tres libros en menos de 4 días! Me encantaron!

• delírium: solo e terminado los dos primeros libros! El tercero esta en mi estantería esperando a que este preparada para finalizar esta saga! Me encantaron y lauren oliver se convirtió en una de mis escritoras favoritas.

• si decido quedarme + lo que fue de ella: esta bilogia también me enamoro me izo reír sufrir y estoy muerta de ganas de ver la película!

•el corredor del laberinto: en este caso tengo que admitir que en la lista estará el primer libro, ya que el segundo como dije en la reseña (dejare los lo lings al final) no termino de convencerme y el tercer libro tampoco esta leído así que por el momento es el primero!

•la noche en que frankenstein se leyó el Quijote, ya os hable de el no tengo mucho mas que añadir!



Solo decir por si alguien ve mi lista de lecturas de good reads que en este top 5 no e querido poner ninguna reelectura, y este año e echo varias! Y por eso libros como harry potter no aparecen! Espero que OS guste esta sección!
Hasta que nos leamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada