diumenge, 10 d’agost del 2014

De libro a pelicula: un dia

Hola lectores! En este tercer "de libro a película" no os traigo un estreno!

La película hace ya unos años que salio, la verdad no supe de ella hasta que leí el libro, pero después de leerlo me anime a ver la adaptación.

Cartel:


Actores:
Anne HathawayEmma
Jim SturgessDexter
Tom MisonCallum
Jodie WhittakerTilly
Tim KeyCustomer
Rafe SpallIan
Joséphine de La BaumeMarie
Patricia ClarksonAlison
Ken StottSteven
Heida ReedIngrid



La adaptación es bastante buena, adoro a los actores que encarnan a las protagonistas, para mi, el papel estaba echo para ellos y me parece la elección perfecta.

Sigue muy bien el guión del libro, no se inventa escenas lo cual me encanta, y a pesar de saltarse algunas escenas hace referencia a ellas en momentos posteriores.

Si hubiera que puntuar la adaptación cinematográfica le pondría un 4'5 de 5, porque el 5 es prácticamente imposible.

Puede que exagere un poco porque libro y la película me tocaron la fibra... Cosas que pasa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada