dimarts, 19 d’agost del 2014

Reseña 27: la selección (la selección #1)

Hola lectores!
Antes de empezar con la reseña tengo que decirlos que he pasado por una pequeña crisis lectora después de un mes de julio lleno de lecturas decidí leerme battle royale y la verdad es que he decidido aparcar por el momento esas lectura, porque estaba acostándome demasiado leerlo y decidí coger algo mas ligero! Ya os hablare de el cuando lo termine!

Pero toca reseñar el primer libro de la saga de la selección!

Titulo en castellano: La selección
Titulo original: The selection
Autora: Kiera Cass
Paginas: 336
Edición: Tapa blanda
Temática: romántica/distópica
Saga: Si (la selección #1)
Puntuación global de goodreads: 4.14/5

Bueno, este es el primer libro de una saga romántica de ficción distópica, una idea bastante original, había oído hablar mucho de esta saga y al final me he decidido a empezarla (y posiblemente terminarla) este verano.

En el mundo que nos muestra la autora la sociedad esta dividida en distintas castas, numeradas, los unos son la realeza y los ochos son los vagabundos. En esta sociedad inspirada en un estados unidos del futuro cuándo el príncipe cumple 18 años se organiza la selección, un concurso en el que 35 chicas una de cada estado son llevadas a palacio para que el príncipe las conozca.

Pero no todo son romances y triángulos amorosos también hay un misterio que espero que cobre importancia en el segundo libro! Que trata de los rebeldes pero que se toca de forma muy superficial en el primer libro pero que espero que coja importancia en el segundo.

(ESTE PÁRRAFO PUEDE CONTENER ALGÚN SPOILER)
En este primer libro se trata bastante el triangulo amoroso, por el momento yo me siento muy team Maxon, personalmente me extraña esa elección en mi pero con todos los acontecimientos del libro me da mas confianza el que aspen, pero desde mi punto de vista no quedan nada claras las preferencias de ella y no me gustan mucho esa clases de triángulos amorosos.

Mi puntuación en goodreads:



Espero que os animéis a leer esta saga! Y estoy segura que muy pronto estarán colgadas las reseñas de la élite y la elegida que son sus continuaciones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada