diumenge, 3 d’agost del 2014

TBR/ Próximas lecturas: AGOSTO!

Hola lectores!

tengo que decir que he cumplido bastante bien el próximas lecturas de julio. el único libro que sigo sin animarme a leer es la cura mortal!
pero este mes siguiendo el tbr, leí los libros de harry potter 4 5 6 7, un día, favole y el principito.
pero este mes a estado cargado de lecturas! creo que ha sido hasta el momento el mes con mas libros!
han sido un total de 15 libros que aquí os enumerare par que sepáis que reseñas esperar:
los libros no incluidos en el tbr fueron: vampire academy 1, y por eso rompimos, prohibido, no he acabado contigo, veronika decide morir, rompiendo las normas, cruzando los limites y mi espectacular ahora

la verdad es que he alucinado un poco con la cantidad de libros leídos este mes!

y este tbr voy ha hacerlo un poquito mas largo!

1r. quiero leerme ciudades de papel de John Green, si o si, este mes nos toca este libro en el grupo de lectura de los tres colores, así que va a caer fijo!

2n. requiem de Lauren Oliver, tengo que terminar esta trilogía, aparte de que forma parte de un reto literario de este verano! así que también voy a leerlo este mes si o si!

3r.  battle royale! también muero de ganas de leerlo de una vez, así que espero leerlo este mes porque quiero leerlo en vacaciones!

4rt y 5t: para un reto literario tengo que leerme estos dos libres antes de septiembre, y la verdad también tengo muchas ganas de hincar-les el diente: falsos recuerdos y el club de los corazones solitarios!

6t. he decidido empezar la saga  millennium! que hace unos años arraso en todo el mundo, pero nunca me anime, y a pesar de todas mis lecturas pendientes he decidido adelantarla pero que son libros bastante gorditos y quiero avanzarla todo lo posible antes de que acabe el verano!


7. en  este punto enumerare algunos libros que no tengo claro  pero que están en la parte alta de la lista de pendientes!, crepúsculo, ya lo he leído obviamente hace muchos años, pero una booktuber ha propuesto un re-lectura y estoy pensando-me si participare, también creo que va siendo horas de empezar con cazadores de sombras, la saga play de Javier Ruescas también me llama mucho la atención, quiero seguir con vampire academy antes de que pierda el hilo de la historia, en algún momento tendré que leerme la ultima parte de el corredor del laberinto y también tengo muchas ganas de leer algo del autor de percy jackson así que podría caer el primer libro!


bueno el punto 7 no son lecturas que vaya a forzar, básicamente son libros que tienen posibilidades de apetecerme entre lecturas densas como  millennium, los que si voy a leer prácticamente seguro son las 6 primeras porque a partee tengo muchas ganas!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada