divendres, 5 de setembre del 2014

Hablemos de libros #2

Hola Lectores!

Como os dije en el TBR, voy ha hacer mi primer pedido a bookdepository, y como se que mucha gente no se fía de las compras por Internet, quería hacer un pequeño seguimiento de mi experiencia.

La compra se ha realizado el viernes 5 de septiembre, los gastos de envió son gratuitos a España (y muchos otros países) y la web afirma que el envío tardara entre 4 y 8 días, por lo que en principio tendría que llegar a finales de la semana que viene.

razones por las que me decidí a comprar en bookdepository:

-el precio, muchos libros tienen rebajas interesantes, aparte de que los libros en ingles suelen ser siempre mas baratos. Por ejemplo, en mi pedido hay 4 libros y me han salido por 25€

-quería empezar a leer mas libros en ingles, y la variedad en las tiendas de mi ciudad es escasa, y así he podido hacerme con algunos libros que no han sido traducidos


Cuando reciba mi pedido are varias fotografías para que veáis el estado del paquete..  y las añadiré en una entrada con mi opinión!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada