diumenge, 7 de setembre del 2014

Reseña 41: atada a ti (crossfire #3)

Bueno! Aquí os traigo la reseña de el tercer libro de la saga erótica crossfire de Sylvia Day, como muchos sabréis se supone que es una trilogía que pronto de convertirá en tetralogía, no lo sabia, al ver el final me di cuenta de que no podía haber terminado, y si habrá un cuarto libro y se titulara algo parecido a "cautivada por ti" o algo así.

Datos importantes:
Titulo en castellano: Atada a ti
Titulo original: Entwined with you
Autor: Sylvia Day
Temática: romántica / erótica
Edición: ebook
Paginas: 383
Saga: crossfire #3
Reseña primer libro: no te escondo nada
Reseña segundo libro: reflejada en ti
Nota global de goodreads: 4.15/5

Resumen:
En esta tercera entrega, los protagonistas maduran bastante al igual que los antagonistas, se solucionan problemas anteriores y surgen nuevos retos para nuestra pareja y sus amigos.

Mi opinión:
La novela en si me a gustado, el final me a parecido horrible, personalmente creo que las últimas paginas son un añadido de problemas y misterios para tener alguna escusa para escribir un cuarto libro, que empiezo a dudar de que sea el ultimo, creo que a dejado un final excesivamente abierto, que en las últimas 5 paginas a creado un montón de preguntas que personalmente creo innecesarias, y que esta alargando las cosas de forma desmedida.
Personalmente le quite una estrella por el final, tenia prácticamente seguro lo que puntuaría, pero me pareció tan decepcionante que no pude.
Y si, seguiré con la saga cuando salga el siguiente libro, únicamente por saber como termina y porque son libros que me leo con facilidad.
A pesar de todo tengo que admitir que la novela me a gustado mucho, que no podía parar de leer por que la situación se vuelve un poco extraña y tenia la necesidad de saber que estaba pasando y de que desvelara los misterios, pero me a dejado un mal sabor de boca ese final.

Mi puntuación en goodreads:



Por el.momento le doy el beneficio de la duda a la autora y sigo recomendando la saga, ya veremos que opino después del 4 libro.

1 comentari:

  1. Hola,

    Pues no concía el libro. Me da mucha rabia cuando en las últimas cinco páginas te ponen relleno y encima un final abierto. ¡Muy buena reseña! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ;)

    Saludos

    ResponElimina