dijous, 18 de setembre del 2014

Reseña 49: ciudad de ángeles caídos (cazadores de sombra #4)

Hola lectores! Aquí os traigo la reseña de el cuarto libro de cazadores de sombras!

Datos importantes:

Titulo en castellano: Ciudad de ángeles caídos
Titulo original: City of fallen angels
Autor: Cassandra Clare
Temática: Fantasía / Aventuras / Romance
Edición: ebook
Paginas: 412
Saga: Si (cazadores de sombras #4)
Reseña primer libro: Ciudad de hueso
Reseña segundo libro: Ciudad de ceniza
Reseña tercer libro: Ciudad de cristal
Puntuación global de goodreads: 4.16/5

Sinopsis:
Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto.

Mi opinión:
Es importante antes de que de mi sincera opinión sobre el libro, decir que me a gustado y que la saga me encanta, para que no se malinterprete algún comentario. Y añadir que no contiene spoilers.

Como ya comente en la reseña de el libro anterior, este tubo un final muy cerrado desde mi punto de vista, solo dejaba un par de dudas que tampoco eran muy importantes para mi. Por eso no tenia muy claro que giro tomaría la saga. Tengo que decir que este cuarto libro es un poco como empezar una saga nueva con personajes conocidos. Y de los que conoces su pasado. Pero que para explicarme mejor los 3 primero se basan en una aventura concreta, y a partir de aquí cambia y supongo que todo lo que se plantea en este libro se irá solucionando a lo largo de los dos siguientes.

En este libro me he visto un poco perdida, sin terminar de comprender lo que les pasaba a ninguno de los personajes, se plantean muchas dudas y problemas y se solucionan muy pocos, pero aunque se me ha hecho un poco mas lento tampoco podía desengancharse de sus paginas.

Mi puntuación en goodreads:



Y solo me queda añadir, por si alguien quiere leerse esta saga próximamente que merece la pena ir leyendo cazadores de sombras y los orígenes juntos en el orden en el que han sido publicados, porque comprendes mucho mejor lo que sucede y tienen una cierta relación!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada