dijous, 4 de setembre del 2014

TBR: Septiembre!

Hola lectores! empezaré como siempre comentando que tal ha ido el mes de agosto, os dejo el ling del TBR de agosto, y la verdad es que a sido el mejor mes del año, he sido bastante fiel al tbr, aunque he leído muchos libros que no incluí, pero este mes he leído una cantidad récord de libros, (23) he tenido que contarlos dos veces porque no me lo creía! pero bueno a partir de ahora las lecturas van a bajar mucho con el fin del verano, tengo que decir que ha excepción de 2 o 3 libros he leído todo lo que me propuse en el tbr, y para no alargar la entrada innecesariamente si queréis saber todos los libros que he leído este mes os dejo mi goodreads, allí están todos comentados, y la mayoría reseñados en el blog, excepto un libro que aun no esta en goodreads!

y ahora toca pensar en septiembre, este mes voy a poner menos libros, porque la verdad es que voy a leer menos, muy a mi pesar.

1r. He esperado hasta hoy día 4 porque necesitaba saber los libros del club de lectura, este mes en la votación juvenil a salido el corredor del laberinto libro que leí hace poco y esta ya reseñado en el blog, y en la votación del libro extra salio empate entre, el hobbit y la abadía de Northanger. El libro juvenil no voy a releerlo porque lo tengo muy reciente aun, pero uno de esos dos si cuando hayan desempatado.

2n. También estaba a la espera de un nuevo reto, en este caso tengo de tiempo limite hasta 2 de noviembre, y tenia dos opciones para el reto, he elegido una fácil donde he logrado encajar 7 libros de cassandra clare, aquí os dejo el ling del reto por si estáis interesados en uniros.

3r. para empezar con el tbr propio quiero terminar sagas. creo que este mes voy a terminar con Percy jackson y el ultimo héroe del olimpo, y también con la cura mortal, son dos sagas que he alargado mucho y creo que a llegado el momento de asumir que terminan.

4rt. también quiero aprovechar para seguir con alguna saga que tengo a medias, creo que besada por la sombra la tercera parte de vampire academy va a caer este mes, y la segunda de millenium "la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" también!

5nt. y ya que terminare con dos sagas, quiero animarme a empezar otras, y creo que me decantare por cazadores de sombras (ya que esta en mi reto) y puede que los lobos de mercy falls.

6t. ha y se me olvidaba dos libros muy importantes, john green va a formar una parte muy importante del mes con el estreno de buscando a Alaska y también saldrá a la venta una estrella que no se apaga de Ester Earl, pero dudo que los consiga y lea este mes, pero no tardare!

7pt. y este punto igual que el anterior no forma parte del tbr en si, pero este mes are mi primer pedido en bookdepository, de 3 libros (que dudo termine este mes) pero are un seguimiento de mi experiencia y opinión sobre la web para todos aquellos que duden de hacer un pedido!

Espero que tengáis un mes lleno de agradables lecturas!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada