diumenge, 12 d’octubre del 2014

Novedades y noticias #1

Bueno lectores, este mes el blog esta flojillo, así que en esta entrada voy a contaros un poco el porque, y no solo eso si no que quería enseñaros algunas novedades lectoras para que lo supierais.

Para empezar tengo que decir que estudio un grado superior y una carrera a la vez por lo que mi tiempo libre es por lo menos escaso.
Lo triste es que a pesar de tener poco tiempo libre tengo varias reseñas, comentarios de películas y una sección nueva escritos... Pero el echo es que escribo todo en el móvil cuando tengo unos minutos libres, y ya luego me pongo en el ordenado y pongo fotos edito.... (Esta entrada la voy a colgar sin editar... Haber que pasa).

Pero bueno que me voy a poner al día en algún momento lo prometo.


Y aquí viene la parte interesante!

Quería hablaros de dos cosas, para empezar me dirijo a todos los potterheads y les recomiendo que hagan una visita a primark lo mas pronto posible. Han salido varias camisetas de harry potter por 8€
En Barcelona solo he visto 3 modelos.
En la zona de hombres hay una azul oscuro con el escudo de la escuela y en la zona de mujeres dos, una verde con el escudo de slytherin y una granate con el de gryffindor.
Solo e podido hacerme con estas dos porque solo quedaba una de las azules y era una xs. Por lo que se ve están arrasando así que no os despisteis!




Y el segundo tema son las nuevas ediciones de los juegos del hambre. Creo que lo han llamado la edición rebel, yo estas imágenes las había visto anteriormente pero pensaba que era un fanart, ya que es una saga con unos colores muy marcados y me parecía poco probable. Pero me equivocaba, personalmente tengo la edición negra en castellano pero me encanta esta edición y como estoy empezando a leer en ingles y pronto saldrá la película decidí comprarlos, podéis encontrarlos en bookdepository y salen a 7'24€ cada libro si no recuerdo mal!
Y bueno por hoy ya no tengo nada mas que decir! Me gustaría saber que OS parecen las camisetas y las ediciones! Y espero ponerme al día con el blog lo mas pronto posible!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada