Reseña 53: que nunca amanezca

Editorial: planeta
Precio: 16,90 - 5,95
Saga: si (the dark heroine #1)
Puntuación global de goodreads: 3.82/5

Sinopsis:
Un momento puede cambiar tu vida para siempre.

Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.

Mi opinión:
Personalmente la novela me ha gustado bastante, no se escapa de tener algunos tópicos en los vampiros, pero me gusta el echo de que sean vampiros mas realistas que en otras novelas. También tengo que decir que el triangulo amoroso del principio no me convencía pero no lo alargo mucho y quedo zanjado bastante pronto cosa que me gusto. Me mantuvo enganchada a la lectura varios misterios sin resolver que hay y que en algunos momentos no podía imaginarme como los solucionarían.

Lo que mas me ha gustado es el mundo que nos descubre la autora casi al final del libro, en el cual no solo hay vampiros si no que dimensiones paralelas en las que en cada dimensión los humanos conviven con diferentes seres, aunque este mundo no lo conocemos en este primer libro, por lo que tengo muchas ganas de ver si la autora consigue sacarle provecho a este mundo tan interesante que ha creado.

Creo que como romance vampírico no me hubiera convencido pero al añadirme dimensiones paralelas, otros seres, profecías, heroínas de distintas especies con los destinos escritos... Pues si. Me a convencido bastante, solo le pongo un 3 porque creo que es un primer libro, que si llega a exponernos a fondo el mundo que ha creado, muy introductorio, y puede mejorar mucho en los siguientes.

Mi puntuación en goodreads: