dijous, 25 de desembre del 2014

Reto Navideño!

Hola lectores! me he unido a un reto exprés muy estresante que dudo que vaya a lograr, pero lo intentare.
tenia que elegir libros según la palabra NAVIDAD o CHRISTMAS. Básicamente porque me ha parecido mas fácil he elegido christmas, el reto es del día 24 de diciembre al día 10 de enero, no creo que me de tiempo a leer 9 libros y terminar los que tengo a medias pero lo intentare.

como es el ultimo reto del 2014 y el primero de 2015 he seleccionado los libros pensando en empezar bien el año. he decidido concluir una saga, empezar 5 muy variadas y 3 libros autoconclusivos de autores muy diferentes.
También he decidido leer libros de autores de los que aun no he leído nada (a excepción del libro con el que acabare la saga). me ha parecido un buen final y comienzo de año.


libros del reto:

C - Cazadores de sombras ciudad de fuego celestial by Cassandra Clare
H- Halo by Alexandra Adornetto
R- Ready player one by Ernest Cline
I- Instinto by Amanda Hocking
S- Soy el numero cuatro by Pittacus Lore
T- Temblor by Maggie Stiefvater
M- Memorias de un amigo imaginario by Matthew Dicks
A- After Dark by Haruki Murakami
S- Starters by Lissa Price


Os apuntáis a este reto?? Bueno aparte de intentar hacer todas estas lecturas voy a aprovechar estas vacaciones para ponerme al día con las reseñas pendientes, y otras secciones del blog!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada