dissabte, 10 de gener del 2015

Reseña 65: Temblor (los lobos de Mercy Falls #1)

Pues esta es la ultima lectura que hice en 2014!
Una gran lectura para ambientar las navidades! Me sorprendió mucho la forma de escribir de la autora, y la disfrute muchísimo!

Datos importantes:

Titulo en castellano: Temblor
Titulo original: Shiver
Autor: Maggie Stiefvater
Temática: Fantasía - Romance
Editorial: SM
Paginas: 429
Saga: Los lobos de Mercy Falls #1
Puntuación global de goodreads: 3.79/5

Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.

Son de un extraño color amarillo.

Mi opinión:

Es una saga que he tardado años en decidirme a empezarla, en verano me daba la sensación de que no pegaba, y durante el curso soy un poco quisquillosa con mis lecturas, y finalmente este año le he dado una oportunidad, y la verdad me arrepiento de no habérsela dado antes.

Me ha encantado la forma de narrar la historia de la la autora, aunque llego un punto en el que se me estaba haciendo lento y necesitaba que pasara algo, al final paso y estuvo genial.

Sufrí con el libro, y me encanto la versión tan personal y diferente que ha echo la autora de los hombres lobo, y estoy deseando seguir con esta saga!

personalmente lo recomiendo, dejando claro que no es un libro con una acción trepidante, es un libro romántico, con algo de fantasía, pero es básicamente un romance.

Mi puntuación en goodreads:



2 comentaris:

  1. Necesito este libro con urgencia, y si tenia alguna duda tu reseña me las acaba de borrar :3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! gracias por tu comentario!
      Yo era reticente con esta saga cuando salio y la verdad me arrepiento! espero que consigas leerlos pronto y que te gusten!
      saludos!

      Elimina