diumenge, 22 de febrer del 2015

Reseña 71: After, En mil pedazos (After #2)

Hola lectores, aquí os traigo la reseña de la segunda parte de esta no poco polémica saga. En la información encontrareis el ling a la primara reseña por si os interesa!



Datos importantes:

Titulo: En mil pedazos
Titulo original: After we collided
Autor: Anna Todd
Temática: Romance 
Saga: Si (After #2)
Reseña primer libro: After #1
Paginas: 580
Editorial: Planeta
Edición: Tapa blanda
Precio: 17€
Puntuación global de goodreads: 3.94/5

Sinopsis:

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? 
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


Citas:

"-No sé lo que le as echo, pero espero que haya valido la pena porque as perdido lo único bueno que tenias en la vida"

"-Lo es. Tenerte tan cerca y tan lejos me está matando. Es el peor castigo imaginable. No es que no me lo merezca... Pero es demasiado - solloza - hasta para mi."

Mi opinión:

Vale, haber como reseño esto. Voy a ir por puntos para no dejarme nada!

Para empezar la serie mejora, ya que la autora añade el punto de vista de Hardin, personalmente Tessa se me hace un poco insufrible en algunos momentos y me a gustado ver sus pensamientos y no solo los de ella, cosa que le da un poco mas de interés a la novela.

Un punto claramente positivo de esta novela, es básicamente que engancha, y que es muy fácil de leer, se podría decir que es un "culebrón", y aunque no te termine de convencer narrativamente quieres saber como termina (por lo menos eso me pasa a mi).

Creo que la autora a desaprovechado algunos personajes que con la gran cantidad de paginas que tiene el libro les podría haber sacado muchísimo mas provecho, y también soy de la opinión de que aunque se lee rápido hay algunas partes que son paja.

El final de este libro también me falla un poco, a pesar de ser impactante, me da la sensación de que todo el libro sigue un mismo ritmo, y de repente en las ultimas 3 paginas lo precipita todo para terminar el tomo.

Sigo opinando lo mismo de la aplicación para el móvil, la lista de reproducción de spotify me parece muy guay y la uso ya que me gusta escuchar música mientras leo, pero el contenido extra todo lo que son fotografías vídeos y audios creo que ni las voces, ni actuaciones ni actores pegan, y la verdad he dejado de verlos o escucharlos, porque me sacaban de la historia. (ej: no puedes definirme un protagonista malote lleno de tatuajes, y que en el material extra sea un chico con ojos de corderito degollado y unas a las y un infinito por todo tatuaje... sin contar los piersings que aparecen y desaparecen.)

Remarcar que estos libros me recuerdan bastante a 50 sombras de grey, no soy una habida lectora de fan fics (aunque me parece genial que la gente se anime a seguir historias) pero después de leer estos dos, tengo que decir que hay similitudes en la forma de escribir y expresar los intervalos de tiempo... que se notan al leer que no es una novela)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada