dissabte, 13 de juny del 2015

Reseña 80: Onyx (#2 Saga Lux)

Datos:

Titulo original: Onyx
Titulo en español: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Temática: juvenil - fantasía - romance
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: plataforma neo
Paginas: 419
Precio: 17.90€
Reseña libro 1: Obsidian 
Reseña libro 3: Próximamente
Reseña libro 4: Próximamente
Reseña libro 5: Próximamente
Puntuación global de goodreads: 4.37/5


Sinopsis:

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Citas:

"¿Por qué se comportaría así? Quizá solo quería acostarse conmigo. Tenía que tratarse de eso, ¿no? El odio se había transformado en lujuria. Hace unos meses no me soportaba, ¿y ahora quería estar conmigo, oponiéndose a los deseos de su raza? Tal vez le diera en secreto a las drogas"

"No sé qué nos deparará el mañana, cómo van a ser las cosas dentro de un año. Joder, puede que acabemos matándonos el uno al otro por alguna estupidez la próxima semana. Es un posibilidad. Pero lo único que sí sé es que lo que siento por ti no va a cambiar."

Mi opinión:

Y siguiendo con la saga de aliens, tengo que decir que este segundo libro mejora un poco la historia, hay un poco mas de acción, se intensifica un poco el romance (aunque en algunos momentos le daría un sillazo en la cabeza a la protagonista) y bueno sigue la linea del primer libro siendo menos introductorio.

A parte de le la acción que mejora, seguimos con el misterio, en esta saga por mas cosas que descubramos siempre hay un misterio oculto para descubrir, alguien a quien encontrar, o algo de lo que huir...  como son obstáculos basante bien justificados hacen mas dinámica la novela y se lee en nada

También me gusta el echo de que no sabes nunca quien es bueno y quien es malo, puedes intuirlo pero la autora da algunas pisas falsas que te distraen continuamente.

Me gusta el romance de esta saga (porque no fue instantáneo y esa bien justificado)  aunque me da la sensación de que la autora no va a parar de ponerle trabas hasta el ultimo momento, y la verdad es que odio eso, se supone que tienen 17-18 años, no pueden estar ahora si ahora no como si tuvieran 13... (bueno esto ya so suposiciones propias)

Bueno si el primer libro no os convenció del todo yo os recomendaría seguir porque la saga solo mejora!

Podéis encontrarme en:

27 comentaris:

  1. ¡Hola! Vengo aquí para avisarte que te he nominado a un premio, espero que te guste. Aquí te dejo el enlace: http://labibliotecadeunangel.blogspot.com.es/2015/06/liebster-award.html

    ¡Un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y por la nominación!
      Saludos!

      Elimina
  2. Hola. Pues despues de leer tu opinion sigo sin saber si leermelo, no se quizas necesite un . Es genial. Porqur meterme en sagas que luego quizas no me enganchen del todo no me apetece. Sigue con ella y a ver que tal esta el tercero, yo sigo por aqui leyendote. Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte, bueno haber que te parece la reseña del tercero! creo que el lunes ya estará en el blog! Pero bueno no nos tienen que gustar a todos los mismos libros! si estos no te convencen ya habrá otros!
      Saludos!

      Elimina
  3. Hola^^
    He leído críticas muy positivas de esta saga, y la verdad es que me llama mucho la atención, así que espero poder comenzarla este año, a ver si me gusta tanto como a la mayoría.
    besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte, espero de verdad que la disfrutes mucho, y estaré encantada de leer tu opinión sobre los libros! saludos!

      Elimina
  4. Paso por encima que tengo el primero pendiente jeje
    Ya te sigo^^
    Un beso<3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Gracias por pasarte! espero que disfrutes mucho de obsidian, a partir de allí la saga solo va cuesta arriba!
      Saludos!

      Elimina
  5. No me hables de la saga Lux que me das cuerda para rato. Yo soy super fan de estos libros...¡Y de Daemon!. A mi no me apetecía darle con una silla en la cabeza a Katy, si no con un camión!... de verdad a veces es desesperante. Mi libro favorito de todos es el cuarto, quizás porque fue donde vi más acción. Los dos primeros la verdad son normalitos (aunque a mi me gustaron igualmente).
    Te deje un premio en mi blog por si quieres pasarte ^^
    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y por darme tu opinión sobre los libros!
      Me alegro de que te gustara la saga, Muchas gracias por el premio!
      Saludos!

      Elimina
  6. He oído hablar bastante de esta saga, pero la verdad no me termina de llamar la atención...aunque tampoco sé realmente porqué. La mayoría de reseñas que he leído han sido super buenas y aún así nada, jeje
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte! A mi también me costo decidirme a empezarla, llevaba viendo buenas reseñas desde que publicaron el primer libro!
      Saludos!

      Elimina
  7. Hola!
    Que ganas le tengo a esta saga, la tengo completa y no paro de leer buenas opiniones, tengo que leerlos pero ya :)
    Saludos, nos leemos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte!
      Espero que disfrutes tanto como yo o mas de esta saga! A mi me ha encantado!
      Saludos!

      Elimina
  8. Coincido contigo en que esta saga solo mejora.

    Excelente opinión.


    Saludos. xD

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Gracias por pasarte!
      Me alegra que te gustara!
      Saludos!

      Elimina
  9. ¡Hola! A mi es que el primero ya me encantó, y el segundo más :D Aunque acabé con ganas de pegar a Kat xD
    Un besazo, yo también me quedo por aquí :P

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte! creo que las ganas de agredir a la protagonista son generales!
      Saludos!

      Elimina
  10. Hola!!! nunca me ha parado a leer de que va esta saga, pero con las buenas opiniones que encuentro a lo mejor le doy una oportunidad. Gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya te sigo, y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte, ya he visitado tu blog y ya te sigo! Si al final le das una oportunidad espero que te guste!
      Saludos!

      Elimina
  11. ¡Hola guapa!
    Aún tengo pendiente leer esta saga, así que no he leído la reseña para no hacerme ningún spoiler que suelo hacerlo a menudo jajajaja
    Un besazo^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte!
      Espero que te guste la saga!

      Elimina
  12. Hola!
    De momento solo he leído el primero de la saga y estuvo bastante bien, espero poder seguirla pronto.
    Un beso :))

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte!
      Espero que disfrutes mucho de el resto de la saga!
      Saludos!

      Elimina
  13. ¡Hola! :)
    El primero fue el que más me gustó. No esperaba nada de él y me sorprendió muy gratamente.
    Estaré pendiente a tus próximas publicaciones, que me ha gustado el blog. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasar!
      Espero que disfrutes mucho de la saga!
      Saludos!

      Elimina