divendres, 31 de juliol del 2015

Reseña 99: Amor en verso

Hola lectores! Perdón por la ausencia de estos últimos días, pero no tenia mas reseñas programadas y he estado unas semanas sin Internet!

Datos:

Titulo original: Slammed
Titulo en español: Amor en verso
Autor: Collen Hoover
Temática: Romance - New adult - contemporáneo
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: Planeta
Paginas: 296
Precio: 17.00€
Reseña libro 2: Pendiente de traducción
Reseña libro 3: Pendiente de traducción
Puntuación global de goodreads: 4.31/5

Sinopsis:

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.


Citas:

"-¿Te trata sempre con respeto? Ésa es la primera pregunta. La segunda es: si dentro de veinte años sigue siendo exactamente igual que ahora, ¿aún querrías estar con él? Y, por ultimo, si te inspira paa que quieras ser mejor persona. Si encuentras a alguien con quien responder afirmativamente a las tres preguntas, quiera decir que has dado con un buen hombre."

"-No os toméis la vida demasiado enserio. Dadle un puñetazo en el rostro cuando se merezca un buen golpe y reíros de ella."

Mi opinion:

Me ha encantado. La verdad es que tenia muchísimas ganas de leer algo de esta autora, y gracias a una lectura conjunta por fin me he animado a probarla.

Tengo muchas ganas de que salga la segunda parte ya que he disfrutado muchísimo de esta primera.

Me parece muy original la forma de contar la historia, y como descubrimos sucesos clave de la vida de los personajes y sus sentimientos a través de poesías.

También me han gustado los personajes, prácticamente todos, creo que son unos personajes fuertes, que transmiten muchas cosas al lector, y creo que todo lo que transmiten es bueno. También es importante el desarrollo de estos, todos los personajes secundarios tienen un gran desarrollo y transmitan muchas cosas, por lo que son unos personajes profundos.

También quiero resaltar es el hecho de que el libro te hace reír y llorar por igual. si que hay un poco de drama, pero no es un libro deprimente, todo lo contrario, es un libro muy positivo.

Y por ultimo decir que a pesar de ser un libro corto, creo que transmite muchas enseñanza, como por ejemplo la importancia de luchar por lo que queremos, la necesidad de tener que elegir nuestras batallas, mantener la mente abierta, aceptar lo diferente...

En definitiva es una lectura corta, ligera, que se lee en una tarde y que os recomiendo muchísimo por su contenido!

Podéis encontrarme en:

22 comentaris:


  1. Hola: Es una reseña muy completa. Me apetece mucho leer este libro. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte y dejar tu opinión! ya te sigo!

      Elimina
  2. ¡Hola!

    Pues aún no he leído nada de la autora, pero tengo pendiente "Hopeless", que también tiene muy buenas críticas. Si me gusta seguramente le dé una oportunidad a este libro, porque tiene una pinta genial. Gracias por la reseña :)

    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo tambien quiero leer Hopeless!
      Espero que te guste!
      Saludos!

      Elimina
  3. Hola guapa!!!
    Yo también iba a poner la cita de la madre! Me encanta los consejos que le da a la hora de elegir hombre.
    La verdad es que la madre me gusta mucho, juntos con Eddie y los hermanos.
    Espero que la próxima LC sea más alegre, porque llevamos una racha!!
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por mas que nos esforcemos! tenemos un imán para los libros de llorar!
      Gracias por pasarte!

      Elimina
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro!!
    A ver si puedo comprarlo pronto.
    Besitos

    ResponElimina
  5. Hola. me alegro que te halla gustado tanto, será una de mis futuras lecturas, besos.

    ResponElimina
  6. ¡Hola!

    He oído hablar de este libro muchísimo, y ya me está picando la curiosidad de leerlo, jejeje.

    ResponElimina
  7. Hola! Hablan muy bien de los libros de esta autora y tengo muchas ganas de leer algún libro suyo. Este me parece que tiene un precio excesivo para su extensión así que quizá empiece por otro. Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Su otro libro en español esta en formato de bolsillo! por si te interesa!
      Saludos!

      Elimina
  8. ¡Hola!
    He leído reseñas muy positivas de este libro y tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, así que igual me decido a empezar por él.
    Últimamente estoy leyendo libros bastante largos, así que uno más cortito seguro que me viene bien.
    Un beso^^

    ResponElimina
  9. A mi también me gustó pero en mi opinión se pasó con el drama, TODO les pasa a ellos y sus amigos, ninguno tiene una vida "normal" solo hay desgracias en el pasado y en el presente O.O

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo reo que ya me esperaba tanto drama... por lo que había oído sobre la autora...
      Saludos!

      Elimina
  10. Holaa:D tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora y este y el de Ugly Love suenan como una buena opción jaja gracias por la reseña:3

    Blessings.

    ResponElimina
  11. ¡Hola! Me alegra saber que te ha gustado, porque tenía pensado que fuera una de mis próximas lecturas *.* No sé que me pasa que solo cojo libros de llorar un poquito jajaja
    Un besazo.

    ResponElimina