dissabte, 2 de gener del 2016

Mejores lecturas 2015!

Hola lectores! voy a intentar seguir lo mas activa posible! intentare publicar una vez por semana!

Hoy os traigo un post diferente, y es que ha llegado el momento de repasar las lecturas de este 2015 (70 libros sin contar algunas re-lecturas) que teniendo en cuenta que los últimos meses no he leído apena nada no esta nada mal!

He elegido mis mejores lecturas sin tener muy en cuenta las estrellas que les di, a la mayoría les puse 5, pero me he dado cuenta que hay libros con 5 estrellas de los que no tengo un gran recuerdo y otros con 4 de los que disfrute muchísimo, así que aquí van mis 5 mejores lecturas del año:

No van en ningún orden en particular!

1: Fangirl.


Por lo que he podido leer es un libro que o odias o adoras, yo fui de las segundas, y lo leí varias veces este año!











2: Saga lux

Elegiría solo uno de la saga, pero me gustaron todos y los leí tan seguidos que no tengo muy claro donde terminaba uno y empezaba el siguiente! Muy recomendados!














3: Juego de tronos

Lo leí a principios de año y espero leer la segunda aparte (que ya esta en mis estanterías) mas pronto que tarde.
(Cuando hice esta reseña aun no preparaba lo gifs)















4: Heima es hogar en islandés

Una lectura de autor nacional, que me pareció super diferente y divertida, la verdad es que espero poder releerlo este año, muy recomendable!











5:Hola ¿te acuerdas de mi?


Me encanto, una estructura diferente pera una novela romántica, esa mezcla de pasado y futuro, la disfrute mucho y también leí un par de veces una de la dos historias de lo que me gusto!







No he nombrado ningún clásico, he preferido basarme en libros mas o menos actuales, pero los mejores clásicos del año han sido orgullo y prejuicio de Jane Austen y asesinato en el orient expres de Agatha Cristie.

Cuales han sido vuestras mejores lecturas de este año!

Próximamente resumen de los retos antiguos y propósitos para este 2016!

4 comentaris:

  1. Hola! Acabo de empezar Heima y me está encantando.
    Besos.

    ResponElimina
  2. ¡Hola!
    Fangirl para mí ha sido una de las decepciones de 2015, no llegué a conectar con Cath como esperaba hacer. Heima es hogar en islandés es un libro que me ha gustado muchísimo, sobre todo por la edición con las fotos *-* Juego de tronos también lo leí y me gustó, aunque es tan parecido a la primera temporada de la serie que se me hizo un poco pesado porque sabía qué iba a pasar.
    Espero que 2016 te traiga grandes lecturas^^
    Un beso^^

    ResponElimina
  3. Holaa después de tanto tiempo, veo que tu blog ha ido bien. Espero que el Club también.

    Pues de todas las novelas que has mencionado, hace tiempo que debí haber leído Heima y aún no lo hice, le tengo muchas ganas y no tengo dudas de que es una gran novela un sin haberla leído, después de verla en varios tops de este tipo además de este.

    Muchas suerte en el año nuevo muchos besos :)

    ResponElimina
  4. Hola!
    El único que leí es Juego de Tronos, que me gustó muchísimo. La saga en general es probablemente mi favorita.
    De los otros libros el que más me llama la atención es Fangirl, creo que yo sería de las personas a las que les gustaría mucho.
    Un beso ^-^

    ResponElimina